lunes, 13 de febrero de 2012

Nostalgia

Amigos gafapasteros, presumo que todos tenéis como máximo la cuarentena, es por ello que hoy os traigo la pagina de un amigo, una pagina que os va a lanzar a la infancia de cabeza, a aquellos años mas inocentes y menos frikis. Los mas mayores, quizás fuerais consumidores de Tente principalmente, pero la mayoría, en un momento u otro, jugaríais con Lego. Mi buen amigo Blastem lleva años realizando una tarea de documentación digna de elogio y puedo decir sin riesgo a equivocarme que tendrá una de las hemerotecas mas completas en lo que a publicaciones promocionales y no promocionales de Lego, en España seguro y en Europa muy probablemente. Pero el merito no es solo el tener ese diogenes literario, si no que lleva años digitalizando la colección para disfrute principalmente de los AFOLS (Adult Fans Of Lego) españoles. Todo esto ha dado un cambio radical debido al cierre de Megaupload, donde el tenia toda la información. Y como de las crisis surgen las oportunidades, el ha dado un paso y ha abierto un BLOG, que es lo que quiero hablaros. El blog esta accesible en esta dirección:
Y si le echáis un vistazo, buscando algún año que en especial os marcara, podréis acceder a esos catálogos y al ver las paginas tantas veces vistas de pequeños, volveréis a tener 8 o 9 años. Yo personalmente me quedo con el del 90. Amigos, visitar el blog y daros el capricho de retrotraeros a la infancia, es gratis! (de lo poco hoy en día) y nos os llevara mucho tiempo. Puede que todavía no este el año que buscáis, pero no tardara mucho, cada día suele aparecer algún catalogo nuevo! 
"No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar"

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme la entrada! ^^
    La verdad es que me gusta tanto tenerlos como compartirlos, de hecho muchos de ellos sólo los tengo en versión digital, pero estarán disponibles para siempre (o hasta la SOPA o similar lo decida >:( )

    ResponderEliminar