jueves, 15 de marzo de 2012

Gafapasteando en Londres

Porque es bueno desconectar, este redactor se fue hace una semana a la capital de la pérfida Albión. Sin duda es una ciudad donde un gafapasta disfruta y pasa desapercibido.
Saliendo de lo mas tradicional, como la National Gallery, la Tate Moderm o el British, me permito haceros cuatro recomendaciones:
- El Natural History Museum, sin duda una delicia, ya el edificio neogotico es sublime. El unico punto que veo negativo es que en el descomunal Hall, han cambiado la estatua de Sir Richard Owen por la de Darwin.
- El V&A Muesum: Justo enfrende del anterior, con una profusa coleccion de objetos manufacturados del mundo, principalmente ingleses, del siglo XVI al XX. Si me tengo que dar con algo es con el Gaban que me probe, que calentito y que comodo!
- Forbidden Planet Megastore: Si ademas de gafapastoso eres friki, no dejes de visitar esta megatienda, da igual lo que te guste, lo tienen, caro, pero lo tienen. Colecciones infinitas de material de star wars, juego de tronos, ESDLA, doctor Who, y mil y una franquicias cinematograficas o televisivas.
- The VOC: despues de tantas emociones, conviene retomar fuerzas y este sitio es diferente, es un bar ambientado como si fuera una casa de bebidas del siglo XVII. Las paredes de piedra, cómodos sofás vintage e iluminación de velas asi como una esmerada ambientación ( me encanto el busto de Bach, aunque quizás fuera de lugar, pero ami son cosas que me llegan) A destacar su extensa carta de cocteles con ginebra y ron, riquisimos y realmente no es un sitio caro, quizás si difícil de encontrar dentro de una galería o pasaje. El sitio no es muy grande, es muy tranquilo y romántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario