domingo, 23 de septiembre de 2012

El sofa de la tele II

Continuamos visionando nuevos episodios de nuevas series de tv. Hoy os hablare de dos, totalmente distintas la una de la otra.

Por un lado tenemos Girls, una serie que vendría a ser sexo en NY pero en el mundo real de la crisis, el 15-M y demás, sin adornos sin ricas ridículas con problemas absurdos. 
la serie nos plantea la vida de unas chicas que han terminado hace poco la universidad o se han incorporado a puestos de becarias y tal en el NY de hoy día, trata de manera directa temas como el sexo, el dinero, las drogas, etc. Lo que viene a ser habitual, pero desde un punto de vista quizás un poco mas "burro" y con mucha ironía. La serie son episodios de unos 20 minutos y no esta mal, ahora tendremos que ver como evoluciona. 
Os dejo la promo
La otra series es Last Resort, una serie de accion e intriga militar que en su piloto tiene un aire a Jericho o series de ese pelo. 
El episodio esta bien, no decae la accion, no abre demasiados interrogantes, pero tampoco es una obra maestra. La trama promete, un submarino nuclear americano se nieva a atacar un pais por no tener claro su capitan el origen de la orden de ataque. 
Es la tipica serie que o coge fuerza o no durara. Todo puede ser. 
Os dejo la promo



Seguiremos estas serie con interes y a ver como termina la cosa.
Las temporadas suelen empezar fuerte, pero para Navidad muchas series ya han sido canceladas o recortadas sus temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario