martes, 11 de septiembre de 2012

Geonick, una nueva red social

En esta época repleta de novedades que marchitan de un día para otro y de apuestas seguras que se desmoronan al primer soplo de cierzo, no se puede apostar por nada, pero yo como soy asi lo pruebo un poco todo.
Despues de la decepcion que ha supuesto Google +, no por ser mala, que es muy buena, si no porque no ha terminado de calar, quizas ha llegado tarde a un mercado saturado... no lo se. 
El caso es que hay una nueva red social, producto patrio,  que se quiere distinguir por ir dirigidaa

¡¡¡¡GAFAPASTAAAAASSSSSSS!!!!
Si amiguitos, esta red social no quiere ahondar en lo personal, para eso ya tenemos el gran debate y Mujeres y Hombres  y Viceversa.... 
Esta es una red social para aficiones, es decir, que te gusta el macrame, pues te dice a quien mas le gusta. Eso solo, no hoy dia no es una novedad... quiero decir, lo hacen todas. 
Lo diferente es que nos permite acceder a secciones de compra venta, realizar y contestar preguntas sobre nuestras aficiones y geolocalizarlas. 
A mi de entrada me parece interesante, pero como todo, esto funciona si se usa, si no, pues otro juguete roto del mundo 2.0
Como novedad los primeros 5000 que accedan a probar la version beta, pueden acceder a una suerte de cuenta premium. Yo ya tengo la mia!

Os dejo en enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario