martes, 6 de noviembre de 2012

Yo prefiero el Té



Uno no termina nunca de descubrir las cosas tan extrañas que nos da la madre naturaleza con sus curiosas simbiosis, la que he descubierto hoy es un café de 700 euros el kilogramo, es el café Kopi Luwap
Y que tiene de especial este café, pues que  los granos siguen un proceso de procesado un tanto especial, se crían en su plantita cafetera, se le dan de comer a este simpático animalillo, la Civeta, una suerte de felino asiatico



 se recuperan de sus excrementos, se les sacude un poco la caca... se tuestan y listos para el consumo.
Este café, es realmente valorado por gourmets y gente de esa que crea tendencias. A mi me da un poco de cosa, porque vale que comer queso es comer leche podrida, pero es que esto es zumo de caca…
Yo soy persona de gustos sencillos, y no entiendo esto, ni lo de beber cava con virutas de oro, ni ese tipo de comportamientos, que no tengo claro si obedecen realmente a una cuestión de puro Esnobismo o realmente es un nuevo paradigma de sensaciones.
Lo que si tengo claro es que no pago 700 euros por granos de café que han hecho un verdadero viaje vital, tanto en el plano físico como en el espiritual, se puede decir, que han nacido dos veces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario