jueves, 1 de diciembre de 2011

A brave new world

Me uno al poderoso consejo editorial del "El gafapasta" con el que va a ser un pequeño viaje de descubrimiento y que viaje es ese, el del libro electrónico.
Lo he decidido, me meto de lleno en el mundo de la literatura como esencia etérea que se reduce a un puñado de 1 y 0 alegremente encadenados. De hecho, este es el germen de "El gafapasta". Mi decisión sumió a nuestro compañero Eye (para abreviar) y a servidor en un acalorado debate sobre el ser y el yo de la literatura y sus soportes.
De momento, os comento que este viaje durara unas cuantas jornadas, e intentare comentar las opciones, máxime desde que ha llegado a nuestro país el libro electrónico de Amazon, el Kindle. Y es que, esa es mi duda, Kindle si, o Kindle no. Valoraremos juntos los pros y contras de esta eleccion navideña.

Por otro lado, se me hace raro que en este mundo 2.0 ahora vengamos nosotros con un blog, pero seguro que es mejor que cruzar un griton de mails

No hay comentarios:

Publicar un comentario