martes, 27 de diciembre de 2011

El Momento Humo

Inauguramos nueva sección en El Gafapasta.

Nuestros lectores se merecen que les digamos no sólo lo que quieren oír.También tienen que saber la verdad. Y en el caso de nuestros lectores más conspiranoicos, la verdad y lo que queremos oír es lo mismo.

El momento humo será nuestra sección dedicada a ir soltando perlas, pequeños detalles de la realidad que nos ayudarán a comprobar la veracidad de muchas de las teorías conspiratorias. Y así seguiremos, mientras nos dejen.

En el Momento Humo de hoy (que no tiene patrocinio de ninguna compañía de tabaco) se refiere a los móviles. En la web hay numerosos testimonios (1, 2)que atestiguan que los móviles son capaces de emitir información incluso estando apagados. Recientemente  las autoridades europeas han dictaminado que los móviles que se vendan en territorio comunitario deberán venir con el servicio de geolocalización desactivado. La información de dónde estamos, qué rutinas de movimiento tenemos y qué lugares visitamos con más frecuencia es vendida por las compañías propietarias de los móviles. Y sacarán dinero de ellos.

Llegará el día en que Google sabrá con qué asiduidad "visitas" a la parienta. Y ella recibirá publicidad en su Gmail sobre alargadores de pene a buen precio. Sabrán más sobre nosotros. Y luego nos venderán sus soluciones. Aunque no funcionen!

Pero la gran canallada no está en que silenciosamente vayan aprendiendo de nosotros. Lo peor viene cuando nosotros voluntariamente cedemos esta información. .

Y la culpa es toda nuestra. Recordad: el demonio no está en los demás, sino en nosotros mismos.

No sé ni porqué escribo para que seáis cautos con vuestra privacidad, si en facebú publicáis hasta la talla de vuestros gayumbos (mintiendo, además)

aprended, lechones, que me indigno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario