martes, 8 de mayo de 2012

Lecciones para la vida práctica: el gorro de plata

Los lectores de El Gafapasta forman una masa heterogénea, crisol de diversas tendencias, filias y fobias. Parte de nuestros lectores desean permanecer en el más absoluto anonimato, conscientes como son de que el incansable gran hermano nos vigila día y noche.

Para satisfacer a esta parte de nuestro público, tan querida por algunos sectores de la Redacción, traemos una nueva sección a El Gafapasta: Lecciones para la vida práctica.
Traeremos a esta sección todos aquellos avances, aparatos y técnicas que nos permitan sobrellevar la existencia con una mayor calidad de vida, sin comprometer nuestra privacidad.

Como cualquier lector sabe, el control sobre la población por parte de los poderes fácticos tiene numerosas palancas. Una de ellas es el uso de las ondas electromagnéticas, mediante las cuales se persigue perturbar el normal comportamiento del cerebro. Tenemos numerosos ejemplos de comportamientos inexplicables por parte de la población, como ésteéste o incluso éste.

La inmensa maquinaria propagandística que es Hollywood, siempre al servicio de su dueño, nos ha vendido la imagen del gorro de papel de aluminio para interferir las señales electromagnéticas, y que nuestro comportamiento no pueda ser manipulado.

Ahora bien...¿Funciona realmente? NO!!!! Las características del aluminio POTENCIAN las frecuencias de rastreo, entre otros problemas.

Así que, lectores de El Gafapasta, no se dejen engañar!!!!

Una vez más, la propaganda de Hollywood podrá hacer mucho daño, pero El Gafapasta se mantendrá en pie para garantizar la luz de la verdad.

/*Mode apocaliptic & Conspiranoic OFF*/


P.S.
Desde la Redacción, no obstante, seguiremos considerando válido el disfraz de conspiranoico con el gorro de aluminio en la cabeza. Si bien falso, forma parte ya de la cultura popular, y quiénes somos nosotros para corregir al mundo.

2 comentarios:

  1. Puedo asegurar, que en este caso el no funcionamiento de este metodo ha sido comprobado empiricamente por el redactor responsable de la noticia. En elgafapasta nos mojamos.

    ResponderEliminar