martes, 15 de mayo de 2012

Otro final para "Little Shop of Horrors"

En el gafapasta nos gustan los musicales... bueno a todos no, The Eye les tiene mucha manía... Pero en general nos gustan. Ojo, no hablamos de musicales como sonrisas y lagrimas, hablamos de musicales como "Los Miserables" "El fantasma de la Opera" "The Rocky Horror Picture Show" o "Spamalot"  también cosas mas light como "El rey León" y también nos encanta "Little Shop of Horrors" Sin duda una obra maestra del genero, una comedia muy divertida con una protagonista vegetal que es sin duda la protagonista indiscutible. No se a mi me recuerda a Bender...solo que no tiene tantos vicios...
Para quienes no conozcáis la película o la obra de teatro, os hago un pequeño resumen sin spoilers: Seymur es el dependiente de una floristería en los suburbios de una megaurbe. Tiene una vida triste y vive enamorado de su compañera una rubia ligera de cascos que sale con un dentista sádico. Un día encuentra una planta distinta, que resulta que tiene conciencia de si misma, y ahí comienza la fiesta. Las canciones son buenísimas y tiene mucho humor. Bill Murray tiene una escena genial con Steve Martin que hace de sádico dentista. Su canción:

Pero bueno, esto seguramente lo conocéis la mayoría de vosotros, lo que igual no sabíais, es que la pelicular tenia otro final,  un final apocalíptico. Parece ser que en el pre-estreno algunos niños salieron corriendo y llorando de la película y eso obligo a rodar otro final, que es el que todos conocemos. Si tenéis 20 minutos, merece la pena que le echéis un ojo. Yo sinceramente no sabría deciros cual es mejor!




1 comentario:

  1. Youtube, siempre deseoso de ayudar, se ha cepillado el video por sus santos ©. >:(

    ResponderEliminar