jueves, 25 de octubre de 2012

El sofa de la tele, seguimos con Revolution 1x02

Seguimos analizando la serie Revolution, uno de los estrenos de la temporada. El episodio 1 prometía bastante, pero ya hemos aprendido que tal y como esta el mercado de la tv en USA en ocasiones dan todo el en primer episodio y luego la cosa entra en barrena de mala manera. 
Es quizás el miedo a que no me gustara el segundo episodio por lo que lo he demorado tanto. Pero finalmente lo he visto, y lo que he visto me ha gustado.
Me ha gustado que la trama sea rápida, con escenas de acción, también que cada vez aparezcan nuevos elementos y los pequeños flashbacks hacia el momento el que todo comentó.
Me gusta que se sigan cuidando la ambientacion de hecho el episodio tiene un momento bastante bueno a ese nivel. 
Lo único que de momento no me acaba de encajar y tendremos que esperar a ver como evoluciona es el comportamiento de la hija del protagonista y su tío. Solo espero que no se termine convirtiendo en un drama familiar como Terra Nova o Falling Skies.
El tiempo lo dirá, de momento, yo la sigo recomendando como algo entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario