sábado, 20 de octubre de 2012

¿Por qué los más cercanos no leen esto?

Es la gran paradoja, supongo que ya lo decían, nadie es profeta en su tierra. Esta claro que el gafapasta no es una publición de gran interés mediatico, ni local, ni sensacionalista, ni amarillista, ni prensa deportiva, ni es "el mundo today" ni el Pronto ni la Teleindiscreta, ni el jueves, ni el Interviu, ni el New Yorker, Ni el Muy Interesante, ni "El campanillo" (publicación Lodosana de la parroquia) ni un largo etc...

Pero lo que me deja cada vez mas asombrado es que la gente mas cercana ¡¡¡es la que no lo lee nunca!!!!

Los ejemplos son dispares, enumerare unos cuantos:

- El cooeditor, coocreador y propietario del dominio, hace semanas que no nos lee me consta.
- Mi medio melocotón, tampoco
- El otro día, estábamos ambos con dos intimos, y los dos reconocieron que no leen nunca el gafapasta, joder rubio! al menos retuiteame!!!!
- Ayer tomando un zumo de endrinas, mas de un intimo reconoció que no sabe ni por donde se entra, menos mal que me consta que alguno me lee!!


Entonces.... de donde vienen las visitas a este insigne blog? 

Bueno, teniendo en cuenta que mis visitas no cuentan el resto se pueden dividir en 4 grupos mas o menos definidos:

- Mis mas queridos lectores, que son esas 20 o 30 personas que bien sea por tuitero facebook leen estas entradas (desde aquí muchas gracias y os debo una caña!!!)
- Los que caen circunstancialmente, bien por un titulo interesante, o porque pinchan en mi firma en algún foro y les hace gracia, no son lectores asiduos, pero es gente a la que igualmente agradezco su visita
- Los que vienen por un retuit de alguien de cierta popularidad como fueron el caso de Dani Mateo o Loulogio, el contador se dispara con un gritón de visitas en unas pocas horas



- Y por ultimo... los que mas gracia me hacen, que son todos esos (generalmente habitantes del continente sudamericano) que caen aquí por este post   que buscáis malandrines!!!! Jejejejeje

En definitiva así están las cosas. Desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento a los fieles lectores en este casi primer año de andadura y mis maldiciones a los que son tan perezosos que no me leen!!!

1 comentario:

  1. Tu medio melocotón tiene tantas virtudes ya que no puede ser perfecta, algún defectillo tengo que tener! Además vivir contigo y vivir tus locuras es mucho más interesante que leerlas XD

    ResponderEliminar