martes, 30 de octubre de 2012

Ruby Sparks, la critica

¿Existe algo mas gafastico que un escritor desmañado con gafas de pasta? Seguramente no. 
Esta película, que trata principalmente del tema del amor, es contra todo pronostico una entretenida y divertida comedia con toques dramáticos y un interesante punto de fantasía. 
No revelare spoilers, pero puedo decir que me pareció una película que no tiene muchas pretensiones, pero que por otro lado te mantiene atento a la pantalla durante todo su metraje. 
Los personajes pasan por diferentes fases y están bastante bien desarrollados, principalmente el protagonista lleno de complejos y traumas, como antiheroe no tiene precio y por supuesto su perro, que es un personaje secundario de lujo.
El libro gira en torno al mundo del escritor, del escritor de éxito deberíamos decir pero no es así, es mas bien el mundo del escritor al que visito la suerte en su juventud y años después se encuentra perdido sin saber muy bien cual es el rumbo que ha de tomar. 
Os dejo el trailer y si podéis verla, es una película que no os cambiara al vida pero os hará reír y también os hará preguntaros mas de una cosa en las relaciones humanas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario