jueves, 21 de febrero de 2013

El sofa de la tele



Hace unos meses os hable de la serie revolution, y os dije que prometía, después vi algún episodio mas y la verdad es que la serie tomo un rumbo muy poco atractivo, así que lo deje estar. Hace un mes, me lance a intentarlo de nuevo, y la verdad es que la serie ha comenzado a ganar en intriga y en línea argumental. El argumento se hace cada vez más atractivo, y con misterios que van encajando de manera muy interesante, precipitando la trama hacia una conclusión que espero que este a la altura.
Los personajes que al principio no me hacían mucha gracia, han cambiado y se han vuelto más interesantes.
Igualmente la utilización muy estudiada y sin abusar de breves flashbacks, al estilo Lost, para contarnos como fue el apagón y como se adaptaron al mismo.
Así que desde aquí os animo a que le deis una oportunidad, como yo se la he dado!


1 comentario:

  1. Yo, siguiendo la sabiduría de este blog (el cual sigo ciegamente, ;) ), he comenzado a verla y me está gustando. A mi me recuerda un poco a Flashforward, Terra Nova y a Tierra 2.

    Lo que me lleva a seguirla es el misterio del apagón, y bueno, ese mundo distópico tan interesante.

    Sólo espero que no acabe cancelada como las tres anteriores!!

    ResponderEliminar