viernes, 5 de octubre de 2012

Loulogio o el triunfo de la batamanta

Una semana casi he tardado en sentarme tranquilamente a poner por escrito la situación surrealista que viví la semana pasada en la capital del imperio.
Gracias twitter me entere de que ese personaje, para mi etéreo, que era la voz de vídeos ya clásicos de la red como "La batamanta" o "El Pajilleitor Plus" actuaba en Madrid, doble sorpresa, este tipo actúa, y lo que es mas, el finde que voy a la capi. Una rápida búsqueda en la red me mostró entradas a 12 euros... no se yo... que veré? y si solo pasa una y otra vez el vídeo de la batamanta? luego las encontré por 8 euros, y eso es lo que vale casi un cubata de garrafón en mi pueblo, así que me lance.
Llegamos al teatro maravillas, llovía, y en la puerta había bastante gente, perdón, chavales... la cosa se puso rara, joder lanzábamos la media de edad una barbaridad, teniendo en cuenta que antes de llegar nosotros seria de 17 años.
Entramos, vemos como gente ya de nuestra edad, ochenteros natos, entran en la sala, chicas también, eso me hace relajarme, no se sacrificara ninguna animal a algún dios. Luego la cosa se pone rara, entran dos familias de bien (papa, mama y dos cachorros o tres, alguno de escasos 8 años) En que acabara todo esto...
Empieza el espectáculo. Que decir, fueron casi dos horas, el teatro hasta arriba, y a mi por poco me da algo. he vito otros monologos y siempre me he reído mucho, pero mucho, pero lo de este tío fue brutal, creía que me daba algo, luego el publico entregadisimo, algunos llevaron su batamanta de casa incluso.
El espectáculo es un monologo que empieza hablando de los 80 y termina con anécdotas laborales del señor Loulogio, salpicado de algunos audiovisuales que son para no parar de reír.
Humor políticamente incorrecto, lo cual es bueno, sin censura, muchas veces absurdo, otras hilarante.
No cuento mucho mas, del espectáculo, pero si os digo una cosa si con uno solo de sus vídeos os reís, estáis enganchados, si podéis ir a ver su espectáculo, no tiene desperdicio.
El final, épico y batamantico, prueba de ello:

 

 Fanáticos batamanticos en el estrado con Loulogio.

Momentos para recordar: el niño de nuestro lado preguntando a su padre que que es la "farlopa" mientras a la madre le daba un ataque de risa de dimensiones épicas.

Y como postre os pongo uno de sus últimos vídeos:

Lo dicho, si podéis ir, de verdad, no lo dejéis pasar, no os penara nada!!!


2 comentarios: