viernes, 13 de enero de 2012

Carnaval: aprovecha la oportunidad para suplantar la identidad de alguien

Recientes encuestas muestran que el lector medio de El Gafapasta es una persona educada, con inquietudes intelectuales y culturales sobre temas que no son mainstream, como dirían los ingleses, o "pop" como dirían los norteamericanos. Y por causa de ello reciben diferentes apelativos, como friki, nerd, o incluso gafapasta.

Del mismo modo que hay quien se aprovecha del carnaval para enfundarse unas medias y vestirse de fulana o de perrito caliente, hay gente que lee El Gafapasta y que tiene una sensibilidad mayor hacia lo que consideramos un homenaje a algún ídolo o personaje de relevancia, como por ejemplo el maestro Yoda.

Dicho todo esto, desde El Gafapasta tenemos el placer de anunciar en primicia en estas páginas el tema del carnaval de Tenerife 2012.

Como seguramente sabrán, el Carnaval de Tenerife es temático, y anualmente se elige un tema para disfrazarse.

Este año el tema elegido es el de los años 60. Aquí algunos no se disfrazarán, aunque lo parezca. Otros irán a lo burdo. Pero los lectores de El Gafapasta, que sabemos se preparan cual actor de método, elegirán disfraces más originales y veraces.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario