viernes, 13 de enero de 2012

Un momento de reflexión

La vida eterna. La fuente de la eterna juventud, aquella que Ponce de León se afanó en buscar, y que lo único que descubrió fue la actual Florida, a la que puso nombre, algo que tampoco está mal, y que es más de lo que probablemente haremos quien escribe y quien lee este artículo.

Después de tantos infructuosos esfuerzos, resulta que teníamos la solución al alcance de la mano. La panacea para no ya llegar a viejo, sino mantenerte y seguir vivo, está en no tener mala sangre.

Parece mentira que todavía tenemos mucho que aprender. Hay  un cántabro que no tiene mala sangre. Y vive. Y vive más. Y además, le renuevan el carné de conducir.

Por cierto, me sorprende que sus paisanos se centren en lo menos importante de la noticia, que si se renueva o no el carné. Lo importante es no tener mala sangre para llegar a viejo, cohone!

Creo que aquí hay una reflexión, lectores de El Gafapasta. Creo que los hippies no llegan a viejos por otro motivo a tener buen ro (paaaz hermaaano). Igual mueren antes por las drojas. Porque si a un hippie le quitas la droja se convierte en un monje tibetano de ésos, y si le das un dos caballos, pues se convierte en nuestro héroe del día.

Joaquín Roca. Un fuerte abrazo desde El Gafapasta. Sigue conduciendo muchos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario