martes, 10 de enero de 2012

Los que de verdad dan miedo en Internet, y no es la CIA

Hola gafapasteros, ayer compre unos billetes para gafapastear en Londres un poco en primavera, y un compañero me recordo un tema que es bueno que tengais presente si como yo, viajais en LC Class, vamos de baratillo.
Se trata del uso que hacen algunas compañías de los cookies de nuestro navegador. Yo por defecto las elimino cada vez que cierro el navegador, lo que evita que me hagan lo que es habitual, es decir almacenar cierta info de las busquedas y subir el precio cada vez que buscas el mismo billete, con eso consiguen dos cosas ganar mas pasta y meterte prisa.
Por otro lado, si os es posible comprad directamente el billete en la aerolínea en lugar de en "agencias" como edreams y similares, os ahorrareis un 30% y el servicio que os van a dar en caso de problemas va a ser igual de malo (lo digo por experiencia que me comí el volcán islandés en Alemania y lo único que me dio edreams fue un descuento de 10€ para la próxima compra....)

Pero sobre todo no dejéis de viajar, aunque sea en bici, que es sin lugar a dudas una de las actividades mas engrandecedoras de cuantas puede hacer el gafapasta y tiene otras ventajas como esta que nos remarca Mark Twain: He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.

Como la vida misma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario